Ovación
Martes 15 de Mayo de 2018

Chelsea busca un entrenador y un argentino pica en punta para quedarse con el cargo

El equipo londinense dejará de contar con el italiano Conte en el banco de suplentes y quiere quedarse con los servicios de Pochettino que podría dejar al Tottenham.

El entrenador Mauricio Pochettino sigue negociando su continuidad en Tottenham Hotspur aunque ya está al tanto de que Chelsea, otro equipo de la Premier League inglesa, pretende contratarlo, señaló este martes la prensa británica.

Pochettino, ex jugador de Newell's y del seleccionado argentino, tiene contrato con Tottenham hasta 2021 pero si no le aseguran que el club londinense contará como mínimo con 100 millones de libras para reforzarse para la próxima temporada podría cambiar de opinión sobre su continuidad en los Spurs.
Chelsea observa las negociaciones entre el argentino y Tottenham y espera para hacerle una oferta al argentino y sustituya al italiano Antonio Conte, quien dejará el cargo luego de la final de la Copa de Inglaterra, el próximo sábado ante Manchester United, señalaron The Sun y Daily Mail.
Pochettino se reunirá con el Presidente del Consejo de Administración del Tottenham, Daniel Levy, y con respecto a ella el técnico dijo: "Para la temporada 2018/2019 necesito cambios si el club quiere logros.
Creo que Levy me va a escuchar, necesito arriesgar y trabajar más para ser competitivo, será una temporada dura porque los clubes que están detrás nuestro, como Everton, West Ham y Leicester están trabajando duro".
Además Tottenham tambié debe ofrecer un aumento a Pochettino que hoy gaan 5.500.000 libras por año y se especula ahora pasaría a cobrar una cifra similar a los técnicos de Arsenal y Chelsea nesta temporada, unos 7.000.000.
Los equipos que más les pagan a sus entrenadores en la Premier League Jose Mourinho, en Manchester City, y Pep Guardiola, en el Unijted, cosn 15.000.000 de libras.

Comentarios