"
San Juan 8 > Ovación

Chau Superliga: San Martín perdió en los penales con Talleres y se despidió de la Copa

El Verdinegro tuvo todo para liquidar la serie en la primera parte, pero dejó pasar sus chances. Los cordobeses reaccionaron y ganaron 2 a 0 para forzar la definición desde los doce pasos. Los locales estuvieron mejor y pasaron de fase.

 Embed      
 Embed      
@CATalleresdecba
@CATalleresdecba

San Martín tuvo una rápida despedida en la Copa de la Superliga. El Verdinegro no pudo mantener el 2 a 0 conseguido en San Juan y perdió 2 a 0 en Córdoba ante Talleres. El global del 2 a 2 forzó una definición desde el punto del penal que tuvo a los locales con mejor precisión para llevarse la serie por 3 a 2.
El equipo de Forestello dejó pasar su chance en la primera parte. Allí hizo mejor las cosas que la T, pero no logró reflejarlo en el marcador. Gelabert, Osorio, Dening y Villaruel tuvieron chances claras para convertir y darle un golpe de knock out a los cordobeses. San Martín falló y Talleres facturó en la última jugada del primer tiempo. Moreno le ganó las espaldas a los centrales y definió por arriba ante la salida de Ardente.
Talleres se fue al entretiempo ganando 1 a 0 y antes de los dos minutos de la segunda parte ya ganaba 2 a 0. Pochettino capturó un rebote de Ardente y le rompió el arco. Los de Forestello recibieron dos mazazos de los que les costó salir y los locales casi lo dan vuelta con Moreno.
Con el correr de los minutos San Martín se fue acomodando un poco mejor y también contó con alguna jugada para inquietar a Herrera.
A diez minutos del final llegó la expulsión de Pucheta y los sanjuaninos se pararon para aguantar. Lo consiguieron y forzaron la definición desde el punto del penal.
Bogado, Osorio y Ardente no pudieron convertir y Talleres sacó el pasaje a los octavos de final del certamen. En la próxima fase se medirá ante Atlético Tucumán.
San Martín ya había perdido la categoría de la Superliga y ahora quedó afuera de la Copa. El equipo del Pueblo Viejo sólo tiene en el camino un partido de la Copa Argentina ante Villa Mitre y cerraría su temporada.

 Embed      



 Embed      



Te puede interesar...