Ovación
Martes 15 de Mayo de 2018

Chau por lesión: Gallardo perdió a una de sus figuras hasta el próximo semestre

El entrenador de River no podrá contar con Gonzalo Martínez para el último partido de Copa Libertadores. El Pity se desgarró en el duelo con San Lorenzo y volverá a las canchas tras el Mundial.

El mediocampista ofensivo de River Plate, Gonzalo "Pity" Martínez, sufrió un desgarro en el isquiotibial de la pierna izquierda, según se determinó hoy luego de haber sido sometido a estudios médicos, y no volverá a jugar hasta después del Mundial de Rusia, es decir que se perderá el partido de Copa Libertadores de la semana próxima ante Flamengo de Brasil.

Martínez, nacido en Guaymallén, Mendoza, hace 24 años, sufrió un golpe al minuto de juego en el triunfo de anoche sobre San Lorenzo (2-0) por la última fecha de la Superliga, cuando recibió un golpe del arquero José Devecchi y esa acción la generó la lesión muscular, según quedó determinado en los estudios que se le efecuaron en la Clínica Rossi, en el barrio porteño de Belgrano.
El jugador surgido de Huracán fue reemplazado en el clásico ante San Lorenzo a los 25 minutos del primero tiempo por Ignacio Fernández y se retiró de la cancha visiblemente dolorido.
Martínez, pieza clave en el esquema ofensivo del equipo dirigido por Marcelo Gallardo, no estará ante el Flamengo el jueves 24 de mayo próximo en el partido que cerrará el Grupo D y que será además el último compromiso oficial del semestre.
En cuanto al resto del plantel, el "Muñeco" Gallardo les otorgó dos días libres y retomará los entrenamientos recién el jueves próximo.

Comentarios