Ovación
Martes 26 de Noviembre de 2019

Champions: Dybala hizo un golazo y le aseguró el primer puesto de la zona a la Juve

El cordobés anotó el 1 a 0 en el triunfo de la Vecchia Signora sobre el Atlético Madrid en Turín. La Joya se hizo cargo de un tiro libre muy cerrado y la clavó en el ángulo.

El delantero argentino Paulo Dybala marcó hoy en el triunfo de su equipo, Juventus, sobre Atlético de Madrid por 1 a 0 como local, por la quinta fecha de grupo D de la Liga de Campeones de Europa.

El tanto del cordobés fue a los 47 minutos del segundo tiempo y confirmó su gran presente, en una temporada en la que se consolidó como titular del conjunto turinés.

Por su lado, Angel Correa, ex San Lorenzo, entró a los 15 minutos del complemento en la visita, equipo dirigido por Diego "Cholo" Simeone.

Además, Juventus se aseguró el primer lugar de su zona, con 13 puntos, y Atlético de Madrid (7) deberá ganar para sellar su pasaje a la segunda ronda.

En otro orden, Atalanta (4), con un gol de Alejandro "Papu" Gómez (2m.. ST) y con José Luis Palomino en el once inicial, superó a Dinamo Zagreb (5) por 2 a 0 como local y mantiene la chance de pasar a los octavos de final, en un parejo grupo C.

De hecho, si Atalanta supera en la próxima jornada a Shakhtar (6) en Ucrania y Dinamo Zagreb no derrota al líder y clasificado Manchester City (11) en Croacia, se meterá entre los 16 mejores de la Champions League.

En la mayor goleada de la jornada, Bayern Múnich, con cuatro goles del polaco Robert Lewandowski (máximo anotador del torneo con 10), aplastó a Estrella Roja por 6 a 0 en Belgrado, por el grupo B.


Embed

Comentarios