Ovación
Martes 31 de Octubre de 2017

Champions al día: el Atlético está casi afuera y PSG y Manchester clasificaron

La cuarta fecha del torneo comenzó a definir los caminos de algunos equipos. Unos sacaron pasaje a la segunda ronda, otros quedaron a un paso y un candidato tiene un pie afuera.

Roma, con un gol del argentino Diego Perotti y con la presencia de Federico Fazio, derrotó hoy a Chelsea 3 a 0, por la cuarta fecha de la Champions League, y quedó como líder del Grupo C. Perotti redondeó la goleada en el Olímpico de Roma con el tercer tanto (18m.ST) tras los dos primeras conquistas de Stephan El Shaarawy (1m. y 36m.PT).
Atlético de Madrid, con Ángel Correa de titular y Nicolás Gaitán ingresando desde el banco, apenas rescató un punto en casa ante Qarabag de Azerbaiyán. Michel (40m.PT) adelantó a Qarabag e igualó el ghanés Thomas (11m.ST) para el equipo de Diego Simeone.
Posiciones: Roma 8 puntos; Chelsea 7; Atlético de Madrid 3; Qarabag 2.

Por el Grupo D, Barcelona, con el astro Lionel Messi y Javier Mascherano, empató 0 a 0 ante Olympiacos de Grecia en su visita a El Pireo.
Y Sporting de Lisboa, con Marcos Acuña, Rodrigo Bataglia y Jonathan Silva, empató 1 a 1 con Juventus, con gol del brasileño Bruno César (20m.PT) para el local y Gonzalo Higuaín (34m.ST) para el equipo de Turín, donde jugó también Paulo Dybala.
Posiciones: Barcelona 10; Juventus 7; Sporting de Lisboa 4; Olympiacos 1.

Por el grupo A, Manchester United venció a Benfica -jugó Eduardo Salvio- 2 a 0, con goles del belga Mile Svilar en contra (45m.PT) y el holandés Daley Blind de penal (33m.ST), y clasificó a octavos de final.
Y CSKA Moscú dio vuelta el resultado como visitante ante Basilea 2 a 1, con goles de Alan Dzagoev (20m.ST) y el sueco Pontus Wernbloom (34m.ST); y Luca Zuffi (32m.PT) para el local.
Posiciones: Manchester United 12; Basilea y CSKA Moscú 6; Benfica 0.

Por el Grupo B, PSG, con los tres argentinos Ángel Di María, Giovani Lo Celso y Javier Pastore ingresando desde el banco, goleó a Anderlecht 5 a 0, con goles del italiano Marco Verratti (30m.PT), el brasileño Neymar (49m.PT) y Layvin Kurzawa (7m., 27m. y 33m.ST), y también clasificó a octavos.
Y Bayern Munich venció como visitante a Celtic 2 a 1, con goles del francés Kingsley Coman (22m.PT) y el español Javi Martínez (32m.ST), y Callum McGregor (29m.ST) para los escoceses.
Posiciones: PSG 12; Bayern Munich 9; Celtic 3; Anderlecht 0.

Los partidos de la jornada de miércoles serán los siguientes:
Grupo E: Liverpool (5 puntos) - Maribor (1) y Sevilla (4) - Spartak de Moscú (5).
Grupo F: Napoli (3) - Manchester City (9) y Shakhtar Donetsk (6) - Feyenoord (0).
Grupo G: Besiktas (9) - Mónaco (1) y Oporto (3) - RB Leipzig (4).
Grupo H: Tottenham Hotspur (7) - Real Madrid (7) y Borussia Dortmund (1) - APOEL (1).

Comentarios