Ovación
Miércoles 21 de Febrero de 2018

Champions al día: dos partidazos completaran los duelos de ida de octavos de final

El torneo de clubes más importante de Europa tendrá acción desde las 16.45 del miércoles. Sevilla recibirá a Manchester United y el Shakhtar ucraniano será local de Roma en el arranque de las series.

Las series de los octavos de final de la Champions League completarán los duelos de ida con dos partidos que se jugarán en la tarde del miércoles. Sevilla recibirá a Manchester United y Shakhtar Donestk jugará ante Roma en Ucrania. Ambos partidos fueron programados para las 16.45 (hora argentina).

Sevilla con los argentinos Gabriel Mercado, Guido Pizarro, Ever Banega, Joaquín Correa y Franco Vázquez entre los convocados terminó en el segundo puesto de la zona E por detrás del invicto Liverpool. Enfrente estará el Manchester United de Sergio Romero y Marcos Rojo que fue líder de la zona A superando a Benfica, CSKA Moscú y Basilea.

El otro duelo tendrá al Shaktar ucraniano de los argentinos Facundo Ferreyra y Gustavo Blanco Leschuk terminó en el segundo puesto de la zona F por detrás de Manchester City y sacando de la competencia al Napoli que es líder en Italia. Su rival será Roma, con Diego Perotti, Jonathan Silva y Federico Fazio, que también sorprendió en el grupo C siendo líder y dejando atrás a Chelsea y Atlético de Madrid.

Otros resultados de octavos de final:

Basilea 0 – Manchester City 4

Juventus 2 – Tottenham 2

Porto 0 – Liverpool 5

Real Madrid 3 – PSG 1

Bayern Munich 5 – Besiktas 0

Chelsea 1 – Barcelona 1

Comentarios