Ovación
Lunes 28 de Octubre de 2019

Centurión y otros futbolistas celebraron el triunfo del Frente de Todos

Alberto y Cristina Fernández se impusieron a la fórmula de Mauricio Macri y Miguel Ángel Pichetto con más del 47% de los votos. Así reaccionó el ex futbolista de Boca y Racing en las redes sociales

Las elecciones presidenciales en Argentina fueron seguidas muy de cerca por los deportistas, sobre todo los futbolistas electores del Frente de Todos. Uno de ellos fue Ricardo Centurión, el ex jugador de Boca y Racing y que se desempeña actualmente en el Atlético San Luis de México.


"Dale que ya estamos", fue el primer mensaje que compartió en sus cuentas de la red social cuando restaban apenas minutos para que el centro de cómputos entregara los primeros resultados parciales.


centurion.jpg

"De pie Argentina", celebró luego de conocer el triunfo de la fórmula Fernández-Fernández, que se impone a la de Mauricio Macri y Miguel Ángel Pichetto con más del 47% de los votos.


Para las PASO, Centurión también había celebrado el triunfo del Frente de Todos con una burla contra el oficialismo. “Vamos a volver, somos el pueblo, afuera los caretas, andate a dormir vos”, escribió el jugador de Atlético San Luis de México en una Story de Instagram, junto a un emoji de una manos con los dedos en "V" y de un gato con lágrimas.


El “Wachiturro” no fue el único en expresarse públicamente. También lo hizo el “Pupi” Salmerón, ex goleador del ascenso, quien compartió una foto suya con una remera de Néstor Kirchner y la leyenda “insoportablemente vivo”.

salmeron.jpg


Esta publicación fue compartida y citada por otro goleador, el “Chino” Vizcarra. “Se destapó mi amigo del alma”, escribió el actual delantero de Boca Unidos. Antes había capturado el momento de su voto y compartido la leyenda “qué placer! #Elecciones2019 #Sevan”.

jose chino.jpg

El presidente de Argentinos Juniors, Cristian Malaspina, aunque no lo mencionó, sí compartió una foto junto a Alberto Fernández, confeso hincha del Bicho, y la camiseta de la institución de La Paternal. “El Estadio Diego A. Maradona; ubicado en una manzana donde se escriben enormes historias ... #AAAJ el club de barrio más grande del mundo”.

cristian malaspina.jpg



Comentarios