Ovación
Miércoles 08 de Enero de 2020

Centurión se puso la de Vélez y tendrá un contrato con algunas cláusulas de rescisión inéditas

El jugador firmará su vínculo con el club de Liniers a pedido de Heinze. Deberá mantener un comportamiento ejemplar dentro y fuera de la cancha.

Con el visto bueno del DT, Gabriel Heinze, Ricardo Centurión será jugador de Vélez proveniente del Atlético San Luis de México, a préstamo por un año y con opción de compra.

El ex jugador de Racing y Boca, entre otros clubes, vuelve al fútbol argentino con las mejores expectativas pese a varios episodios polémicos que contrastaron con lo que hizo dentro del campo de juego.

"Tenemos la ilusión de que Centurión se sienta jugador de fútbol. Las personas tienen la posibilidad de equivocarse y dar vuelta la página. Detrás del jugador hay una gran persona. Buscamos que se ponga bien físicamente y le dé alegrías a los hinchas de Vélez. Confiamos en que nos puede aportar mucho fútbol. Cuando (Gabriel) Heinze me preguntó, me puse en campaña para traerlo", manifestó el manager Pablo Cavallero.

Lo cierto es que antes de firmar su contrato, Vélez se comunicó con el Área de Violencia de Género y, asesorados por especialistas, pusieron en su nuevo contrato una cláusula de rescisión unilateral en caso de que el jugador vuelva a protagonizar hechos relacionados a este tema.

A mediados del 2017 Ricky fue denunciado por su ex pareja, Melisa Tozzi, pero la causa fue archivada tras un arreglo extrajudicial.

Embed

Comentarios