"
San Juan 8 > Ovación

Central golpeó 5-2 al mendocino Godoy Cruz

Godoy Cruz sufrió una dura derrota ante Rosario Central que lo goleó 5 a 2 en el Gigante de Arroyitos, en un partido correspondiente a la 11ª fecha de la Superliga, y sigue de capa caída.

Para el Canalla marcaron Tomás Cardona en contra (2' 1T), Emanuel Brítez (15' 1T), Ciro Rius (29' 1T), Fabián Rinaudo (31' 2T) y Nahuel Molina (42' 2T). Para el Tomba descontaron Nahuel Arena (17' 1T) y Tomás Badaloni (15' 2T).
El Expreso, que llegaba a motivado después de ganarle a Aldosivi y de cortar una racha de seis derrotas consecutivas, comenzó el partido perdiendo muy tempranamente.

Tomás Cardona convirtió en su propia valla y a los dirigidos por Daniel Oldrá se les hizo cuesta arriba. Las falencias en la última línea bodeguera no se corrigieron y Britez aumentó para el local pasado el cuarto de hora.
De aquí en más Godoy Cruz cambió su postura y dominó las acciones. Tan así que llegó al descuento a través de Arena. Pero para males, Central volvió a pegar y estiró ventajas con Rius para el 3 a 1.

Con la idea de volver a descontar para meterse en partido, el Tomba arremetió a Canalla con más empuje que juego llegó a al segundo gol por intermedio de Tomás Badaloni.
Con el resultado 3 a 2 para el local, Godoy Cruz fue en busca de la igualdad dejando espacios, sin embargo la mala suerte se volvió a hacer presente con el gol de Rinaudo.

Otro baldazo de agua fría para para el Expreso con el 4 a 2 abajo ya que no supo encontrar los caminos. A la expulsión de Arena se le sumó el gol de Molina para concretar una goleada que duele y mucho.

Otra semana de mucho trabajo tendrá Oldrá de cara al partido del próximo sábado ante Independiente, desde las 20, en el Malvinas Argentinas.
-Formaciones-

Rosario Central: Jeremías Ledesma; Nahuel Molina, Diego Novaretti, Miguel Barbieri y Emanuel Brítez; Diego Zabala, Claudio Rinaudo y Leonardo Gil; Ciro Rius, Claudio Riaño y Lucas Gamba. DT Diego Cocca.

Godoy Cruz: Andrés Mehring; Nahuel Arena, Néstor Breitenbruch, Tomás Cardona y Agustín Aleo; Leandro Vella, Fabián Henríquez, Juan Andrada y Kevin Gutiérrez; Juan Brunetta y Santiago García DT: Daniel Oldrá.

Estadio: Rosario Central.

Árbitro Hernán Mastrángelo.

Te puede interesar...