Ovación
Martes 10 de Septiembre de 2019

¡Centenario Víbora! Desamparados cumple años y tendrá su caravana nocturna

El Puyutano celebrará sus 100 años de vida y los festejos comenzaron a las 00 de este martes. A las 21 llegará la colorida caravana desde el Parque de Rivadavia.

El Club Sportivo Desamparados festeja este martes 10 de septiembre sus primeros 100 años de vida y lo hará a lo grande. Los fanáticos del Puyutano comenzaron a celebrar cuando el reloj marcó las 00 y llegaron los primeros fuegos artificiales en las cercanías a su estadio.

Esta noche a las 21 horas llegará uno de los festejos más esperados por el pueblo víbora. La concentración será en el Parque de Rivadavia y desde allí partirá la caravana verde y blanca con rumbo al Serpentario. Miles de hinchas viajarán por avenida Libertador para demostrar su amor y fidelidad por los colores.

El sábado será la gran fiesta en el estadio del Puyutano. La convocatoria tendrá food tracks, bandas en vivo, videos conmemorativos y un gran cierre musical de la mano de Pier. Los fuegos artificiales no faltarán para una noche que promete ser inolvidable.

Comentarios