Ovación
Miércoles 10 de Octubre de 2018

Caucetera manda en la zona Plata y este miércoles se completa la zona Oro

El torneo Clausura de hockey abrió su antepenúltima jornada y comenzó a definir las posiciones de cara al último torneo del año. Esta noche se jugarán cuatro partidos desde las 21.45.

El Clausura de hockey sobre patines ingresa en zona de definición en el medio de los cruces eliminatorios de las Ligas Nacionales A1 y A2. La séptima fecha comenzó este martes con los partidos de la zona Plata que mantuvieron a Caucetera en lo más alto de la tabla de posiciones. Este miércoles será el turno para la mayoría de los partidos de la zona Oro.

Caucetera llegaba como líder y consiguió un valioso triunfo en Media Agua. Ganó 10 a 3 y se aferró al primer lugar para quedar a un paso de la clasificación para el San Juan 2018.

Los otros resultados de la noche fueron: Richet 4 – Unión 4; Aberastain 2 – Huarpes 10; Colón 12 – Bancaria 4 y Olimpia 8 – Sarmiento 5.

La fecha se completará el miércoles, desde las 21.45, con Valenciano – UVT, Social – Banco Hispano, Estudiantil – Barrio Rivadavia y Concepción – SEC. Quedará libre Lomas de Rivadavia.

Posiciones:

Zona Oro: Banco Hispano 16; Social 14; Estudiantil 13; Concepción 10; Olimpia 9; UVT y SEC 7; Barrio Rivadavia 6; Valenciano 3; y Sarmiento 2.

Zona Plata: Caucetera 17; Richet 13; Huarpes 11; Media Agua 8; Bancaria 7; Lomas, Aberastain y Colón 6 y Unión 4.

Comentarios