TC en San Juan
Domingo 25 de Agosto de 2019

Castellano se quedó con victoria del TC luego de la descalificación del mendocino Santero

Tras la descalificación de Julián Santero, Jonathan Castellano se quedó con la victoria en el Turismo Carretera, mientras que el local Facundo Della Motta terminó cuarto. En el TC Pista, fue triunfo de Lautaro De la Iglesia.



Facundo Della Motta hizo una gran carrera este domingo en el Circuito Villicum, pese a que no pudo quedarse con el podio en el Desafío de las Estrellas. El sanjuanino quedó en el 5to puesto después de haber pasado varias vueltas primero. Lo que ocurrió fue que la vuelta al ruedo del mendocino Julián Santero fue con todo y superó el gran trabajo que venía haciendo el piloto sanjuanino.



En una jornada soleada, con un marco de público imponente, Santero subió al podio con un tiempo de 1:06:37:106, en su debut con el equipo Ford en el Villicum; segundo quedó Castellano con un tiempo de 1:06:38:179, mientras que el podio cerró con Ardusso, que fue tercero, con 1:06:39:163.




El sanjuanino Dell Motta alcanzó un tiempo de 1:06:40:726 y de esta manera quedó quinto para marcar el final de la Etapa Regular del TC en San Juan. Ante que Facundo, el cuarto lugar lo tuvo Canapino con un rendimiento de 1:06:39:992.




Comentarios