"
San Juan 8 > Ovación

Caso Holan: pidieron la detención del líder de la barra de Independiente

La Justicia dispuso la orden de detención para "Bebote" Álvarez tras la supuesta "extorsión" al DT del Rojo. Allí le habría pedido dinero para viajar a Rusia 2018.

 Embed      

La Justicia dispuso este martes la orden de detención para el líder de la barrabrava de Independiente Pablo "Bebote" Álvarez, luego de la "extorsión" al entrenador Ariel Holan, a quien le reclamó dinero para viajar a alentar al equipo.

"La Justicia ordenó la detención de Pablo Álvarez en orden al delito de extorsión. Trabajamos en querella", publicó el abogado Gabriel Iezzi en su cuenta de Twitter, quien defiende al DT.

Te puede interesar...

 Embed      


La solicitud fue realizada por la fiscal María Laura Carballal, de la UFI N° 1 de Lomas de Zamora, ante lo cual se dio aviso a las fuerzas de seguridad.

Una vez que "Bebote" Álvarez se presente ante la Justicia, el juez Luis Silvio Carzoglio, definirá si el jefe de los violentos va preso o continúa en libertad.

 Embed      


"Los Moyano me quieren ver preso".

Horas antes de este pedido de detención, el líder de la barrabrava del "Rojo" negó los cargos en su contra y acusó al presidente del club Hugo Moyano, y su hijo Pablo, de "inventar toda una historia" para meterlo "preso".

"No, de ninguna manera lo privé de su libertad. No le crucé ningún auto. Estaba en una moto, lo saludé, él bajo la ventanilla y me invitó a subir a su auto. Yo acepté para que no nos saquen foto y no comprometerlo", contó Alvarez su versión sobre los hechos ocurridos el jueves pasado, a la salida del entrenamiento en el predio de Villa Domínico.

En declaraciones realizadas a Radio "Larz.com.ar", Alvarez explicó que le preguntó a Holan si podría colaborar para que la barrabrava viaje al Mundial de Rusia, aunque solo "si tiene ganas".

"Nadie está obligado a colaborar. Tiene que decir que no quiere colaborar y listo", sostuvo.

Y completó: "La dirigencia me quiere ver preso. Independiente no está bien económicamente, las cosas se hacen mal, todo se hace para beneficio de la familia... Me refiero a Moyano".