Ovación
Sábado 16 de Noviembre de 2019

Carlitos Tevez compró mil hamburguesas

Uno de los capitanes de Boca ayuda este viernes a los que más necesitan: La Casa Ronald y la Fundación Sí.

Los futbolistas están siempre expuestos dentro de la sociedad. Para lo bueno y lo malo. Ellos -mejor que nadie- saben que pueden ser un gran ejemplo para los más chicos y que pueden ayudar a los que más necesitan. Carlos Tevez no suele esquivar las acciones solidarias y esta vez se sumó a la nueva edición de la campaña "Gran Día" de McDonalds.

En las 24 horas de este 15 de noviembre, en todas las sucursales de la Argentina, la empresa norteamericana donará el 100 por cierto de las ventas de las hamburguesas Big Mac a las organizaciones sin fines de lucro Fundación Sí y La Casa Ronald. En este sentido, el Apache fue el primero en participar de la obra de beneficencia y compró mil unidades para contribuir a la causa.
Embed

La Casa Ronald es una Asociación que se dedica desde hace más de 25 años a desarrollar y llevar a cabo programas para promover el buen estado de la salud y el bienestar de los niños con enfermedades terminales. Desde su apertura, la organización ya ayudó a 52.350 familias argentinas, uruguayas, peruanas, chilenas, bolivianas, costarricenses y venezolanas. La Casa Ronald aloja a familias del Interior del país para que sus hijos sean tratados en el Hospital Italiano.

Fundación Sí es una ONG que en su página oficial remarca cuál es el objetivo primordial: promover la inclusión social de los sectores más vulnerables de la Argentina. La tarea es llevada a cabo por un gran número de voluntarios que asisten, contienen y educan a los más carenciados. "Darles oportunidades a las personas" es su premisa.

Este viernes 15 de noviembre, McDonalds busca vender la mayor cantidad de Big Mac posibles. Tevez es una figura popular en la Argentina -y en el mundo también- y es muy importante que se sume a estas jornadas solidarias para que la sociedad replique la acción y aporte su granito de arena.

De todas formas, Carlitos no será el único en participar de la acción solidaria. Otras celebridades se acercarán para festejar este día tan especial y recaudar fondos como Florencia Bertotti (actriz, embajadora y cara de la campaña) el actor Fernando Dente, el cantate El Polaco, el actor Darío Barassi, Flor Otero, Tripa, Gege Neumann y Fernando Dente, entre otros.

Comentarios