Parece mentira, pero el fútbol tiene estas cosas. El entrenador Quique Setién mandó al campo de juego al francés Antoine Griezmann en el Barcelona- Atlético de Madrid (2-2) a falta de cuatro minutos para el final, decisión que llamó la atención de todos y de Diego Simeone.
Y uno de los que no entendió el ingreso a los 90 minutos y a juzgar por las imágenes que captaron la televisión española fueel Cholo Simeone.
Te puede interesar...
El DT argentino no parecía entender lo que estaba pasando en ese momento en el Camp Nou: observó el cartel del cuarto árbitro con el cambio e, incrédulo, dijo algo aGriezmann, que sonrió. Después se mordió el labio, poniendo cara de resignación.
Así fue la reacción del Cholo Simeone en el cambio de Griezmann:
Sigue siendo muy extraño que el francés no fuese titular (otra vez) en un encuentro decisivo por el título.