Ovación
Jueves 10 de Mayo de 2018

Caras nuevas: San Martín viajó a Buenos Aires con tres juveniles entre los convocados

El Verdinegro jugará este viernes, desde las 19, ante Chacarita el partido que abrirá la última fecha de la Superliga. Coyette apostó por muchas modificaciones con la necesidad de sumar para la próxima temporada.

San Martín buscará cerrar un flojísimo semestre con un triunfo que le sirva de cara a la difícil próxima temporada que se avecina. El Verdinegro jugará este viernes, desde las 19, ante el descendido Chacarita su último partido de la Superliga 2017/18. Coyette decidió mover varias piezas con respecto al equipo que cayó ante Vélez en San Juan.

El entrenador del Verdinegro eligió un nuevo sistema de juego para tratar de buscar una mejora en el rendimiento de un equipo que decayó en la segunda parte del torneo. Coyette apostó por tres defensores, cinco volantes y dos delanteros para visitar al Funebrero.

Los seis jugadores que ingresarán al equipo titular serán Matías Escudero, Arian Pucheta, Álvaro Fernández, Yonatan Goitía, Claudio Mosca y Facundo Barceló. Los que dejaron su lugar fueron Pablo Aguilar, Leandro Vega, Luis Olivera, Emiliano Agüero, Gustavo Villaruel y Gabriel Carabajal.

La formación para disputar el último partido de la temporada será: Luis Ardente: Matías Escudero, Damián Schmidt, Arian Pucheta; Yonatan Goitia, Marcos Gelabert, Matías Fissore, Álvaro Fernández, Claudio Mosca; Facundo Barceló y Claudio Spinelli.

Entre los convocados también hubo novedades. El defensor Gabriel Manes y los sanjuaninos Lucas Jofré y Gabriel Lepe saltaron de la Reserva para ganarse un lugar en el banco de suplentes. Los que completaron la lista de concentrados fueron: Leonardo Corti, Nicolás Pelaitay, Gustavo Villaruel y Pablo Magnín.

Comentarios