"
San Juan 8 > Ovación > Caputo

Caputo sobre sus críticas a Demichelis: "Le pido perdón"

Luego de sus críticas a Martín Demichelis, el ministro de Economía Toto Caputo se mostró arrepentido por sus dichos: "No se lo merecía".

Luego de sus críticas al entrenador de River, Martín Demichelis, por sus planteos tácticos tras la derrota ante Huracán, el ministro de Economía de la Nación, Luis Caputo, le pidió disculpas tanto al director técnico como al presidente del Millonario, Jorge Brito: "Me ganó el hincha".

"Le pido disculpas a Micho. Me ganó el hincha y no se lo merecía. Soy fanático desde chico, pero tengo cuatro hijos más fanáticos que yo. Estuve muy mal y le pido disculpas a él y al presidente, Jorge Brito", expresó el ministro en una entrevista con Jonathan Viale en TN.

Qué había dicho Caputo sobre Demichelis tras la derrota ante Huracán

Si bien River levantó cabeza en la Copa Libertadores con un 2-0 ante Deportivo Táchira, lo cierto es que en la Copa LPF el Millonario está fuera de la zona de clasificación a la segunda fase y la derrota ante Huracán en el último partido poco hizo para ayudarlos. Justamente después de ese 1-- en contra ante el Globo, Caputo respondió a un tweet del periodista Juan Cortese para criticar la manera de plantear los partidos por parte de Martín Demichelis.

Te puede interesar...

image.png

Tras el encuentro fue un tuitde Juan Cortese el que hizo reaccionar al ministro de economía. "Inadmisible", había escrito el periodista que cubre la actualidad del Millonario ni bien había terminado el encuentro. La respuesta del mandatario de finanzas fue: "Hay un dato estadísitico que Demichelis desafía fecha a fecha: no hay antecedente de un técnico que cambie el equipo todos los partidos y que le vaya bien. Ni uno. Ni el Muñeco en su último año pudo contra esta estadísitca. ¡Ojalá él sea la excepción!".

FUENTE: TyC Sports