Ovación
Martes 31 de Julio de 2018

Caprichosa colorida: Argentum 18 será la nueva pelota del fútbol argentino

El nuevo balón deja atrás los tradicionales colores azul y celeste que siempre la identificaron. El amarillo y el violeta serán los nuevos tonos que rodarán por las canchas del país.

Adidas presentó la Argentum 18, pelota oficial de la Asociación del Fútbol Argentino ,que se utilizará esta temporada en todos los torneos del país, incluyendo la Superliga Argentina de Fútbol y la Copa Argentina.



La nueva Argentum 18 es una pelota totalmente disruptiva, que da un paso adelante en términos de diseño y muestra una nueva cara para el fútbol argentino. Con colores vibrantes en amarillo y violeta, y contrapuestos con detalles que simulan los tradicionales papelitos de las tribunas argentinas, la nueva pelota muestra toda la creatividad que tienen que poner los jugadores en la cancha para alcanzar sus objetivos.

Desde el año 2004, y en forma consecutiva, adidas continúa con el desarrollo de las pelotas oficiales de los torneos de la Asociación del Fútbol Argentino, con diseño personalizado para nuestro país.

La nueva Argentum 18 estará disponible en tiendas adidas de todo el país y en www.adidas.com.ar, a partir del 31 de julio.

Fuente: marketingdeportivo.com

Comentarios