Ovación
Domingo 21 de Julio de 2019

Canje de cracks: Neymar y Bale podrían romper el mercado con sus transferencias

El brasileño quiere dejar el PSG y el galés no será tenido en cuenta en el Real Madrid. El Merengue podría gestionar un trueque para quedarse con Ney.

Neymar no quiere quedarse en PSG y Real Madrid le busca una salida a Gareth Bale. Dos de las grandes estrellas del fútbol europeo posiblemente cambien de club en este mercado de pases, y ante esta posibilidad, en las últimas horas surgió la posibilidad de que franceses y españoles hagan un cambio en el que ambos clubes podrían verse beneficiados.


Según The Independent, dos de las grandes novelas del mercado de pases europeos podrían definirse en la misma transferencia y desde el entorno de Neymar intentan generar un trueque en el que el brasileño termine jugando en el Merengue a cambio de que Bale marche al París, que recibiría además alguna suma de dinero para equiparar la transferencia.

Sin novedades desde Barcelona, que parecía ser el destino preferido de Ney, y con el blanqueo de Zidane acerca de la situación de Bale -que también podría irse al fútbol de China, donde sería el mejor pago-, ambos clubes podrían terminar viendo con buenos ojos la transferencia, para cerrar sendos capítulos que parecen estar dándoles bastantes dolores de cabeza. ¿Llegarán a un acuerdo?

Fuente: tycsports

Comentarios