"
San Juan 8 > Ovación

Candidato listo: Brasil ya tiene a los 23 jugadores confirmados para su Copa América

Tité no anduvo con vueltas y dio la lista definitiva para tratar de coronarse en casa. Las ausencias de Marcelo, Vinicius y Willian fueron las más destacadas de la Verdeamarelha.

El seleccionado brasileño de fútbol, con el astro Neymar a la cabeza, confirmó hoy la lista de 23 jugadores que competirán en la próxima Copa América que organizarán del 14 de junio al 7 de julio.
Neymar, a pesar del poco rodaje futbolístico que tuvo en el primer semestre a raíz de una lesión, apareció en el listado que confeccionó el entrenador Tite quien también convocó al experimentado defensor Dani Alves en su regreso al seleccionado después de un año y dos meses.
Entre las ausencias se destacan los jugadores de Real Madrid, el defensor Marcelo y el juvenil delantero Vinicius; y el volante de Chelsea Willian.
Los citados por Tite son: Arqueros: Alisson (Liverpool), Cassio (Corinthians) y Ederson (Manchester City).
Defensores: Alex Sandro (Juventus), Dani Alves (PSG), Eder Militao (Porto), Fagner (Corinthians), Filipe Luis (Atlético de Madrid), Marquinhos (PSG), Miranda (Inter de Milán) y Thiago Silva (PSG).
Volantes: Allan (Napoli), Arthur (Barcelona), Casemiro (Real Madrid), Fernandinho (Manchester City), Lucas Paquetá (Milán) y Philippe Coutinho (Barcelona)
Delanteros: David Neres (Ajax), Everton (Gremio), Roberto Firmino (Liverpool), Gabriel de Jesús (Manchester City), Neymar (PSG) y Richarlison (Everton).
Brasil integrará el grupo A de la Copa América junto con Bolivia, Venezuela y Perú. Su debut será el 14 de junio en San Pablo frente a los bolivianos.

Te puede interesar...