"
San Juan 8 > Ovación

Campeón por paliza: UPCN apabulló a Bolívar y recuperó la corona

Los Cóndores se florearon ante los de Weber y le dieron un baile de novela. Fue 3-0 para sumar su séptimo título de la Liga en los últimos ocho años.

 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      

UPCN se dió el gusto de recuperar el título de la Liga Argentina de Voley tras vencer con mucha autoridad y comodidad a su eterno rival Bolívar. Fue 3-0 con parciales de 25-19, 25-19 y 25-13 en estadio de Luján que estuvo repleto y fue una fiesta. El equipo sanjuanino sumó su séptimo título y es el más ganador de la historia junto a los de Tinelli.
UPCN se llevó el primer set que tuvo un desarrollo similar a lo visto el día jueves. Los locales mostraron un gran nivel en todos los roles y con un bloqueo que le dio muchas opciones de contraataque. Después del segundo tiempo muerto, al que llegó 16-15 arriba, apareció lo mejor del Gremial. Bartman estuvo enchufado y apareció la diferencia en el resultado con el 20-17 que se fue ampliando hasta el 25-19 final.
El segundo set fue casi un calco del primero. Bolívar lo peleó y estuvo en partido hasta el segundo tiempo muerto. Weber paró el partido con el 20-17 en contra tal como lo había hecho en el primero y tampoco le dio resultado. Los Cóndores apretaron el acelerador y lo cerraron 25-19.
El equipo de Armoa siguió enchufadísimo y en la vista parecía no haber reacción. El juego y el resultado no ayudaba y los jugadores visitantes intentaron frenar a Bartman con discusiones que obligar a que el árbitro repartiera tarjetas para ambos lados cuando las cosas estaban 10-8. Luego de las polémica la ventaja fue aún mayor y se fue 16-10 al descanso. UPCN volvió a pisar firme como en todos los cierres de sets y lo liquidó por 25-13.
El equipo sanjuanino sigue haciendo historia en el voley y sumó su séptima corona en los últimos ocho años de competencia.

 Embed      



 Embed      



Te puede interesar...