San Juan 8 > Ovación > Campazzo

Campazzo sumó sólo 3 puntos en otro triunfo de Denver

El base cordobés jugó poco más de 12 minutos en la victoria de Denver ante Golden State. Campazzo convirtió un triple en su única conversión.

Denver derrotó 114 a 104 a Golden State en su 12° partido de la temporada de la NBA. El argentino Facundo Campazzo sumó 3 puntos, 1 asistencia y 1 pérdida en poco más de 12 minutos en cancha.

Stephen Curry comenzó intratable anotando 9 de los primeros 11 puntos de su equipo. Los Nuggets contrarrestaban con apariciones de Millsap y buenos minutos de Bol Bol que nuevamente entró de titular. Green y Morris dieron una mano enorme viniendo desde el banco y el primer cuarto terminó 37-24.

Te puede interesar...

Ya con Campazzo en cancha, la defensa local mantuvo una intensidad enorme y en ataque Morris y Dozier tomaron las riendas. Con apariciones de Wiggins y nuevamente Curry, la visita pudo acercarse un poco en el marcador y al descanso Denver ganaba 65-54.

Luego del descanso, Jokic y Murray aparecieron como se tiene acostumbrado y se hicieron cargo del equipo. Para suerte de Golden State, Curry seguía inspirado y lo mantenía vivo. Ya sobre el final del tercer cuarto, la franquicia de Carolina volvió a estirar la brecha y con un triple de Campazzo sacaron 14 de ventaja (90-76). El depender solamente del número 30 no le alcanzó a los de San Francisco, que se quedaron sin vías de gol y Denver aprovechó para cerrar el partido y ganar 114-104.

Facundo Campazzo (Denver Nuggets): 3 puntos (1/3 t3), 1 asistencia y 1 pérdida en 12m03s.

NBA | Facundo Campazzo vs Golden State Warriors 14/01/20

Fuente: basquetplus