San Juan 8 > Ovación > Campazzo

Campazzo fue clave en el cierre y Deck sumó puntos y minutos

Denver venció a Charlotte con un aporte importante de Campazzo en el final del juego. Deck anotó 8 puntos en otra de derrota de Oklahoma

El alero argentino Gabriel Deck convirtió ocho puntos en la derrota, octava consecutiva, sufrida por Oklahoma City Thunder (21-49) como visitante frente a Sacramento Kings (31-38), por 122 a 106, en una nueva jornada de la NBA.

Te puede interesar...

NBA | Gabriel Deck (8 pts) Vs. Sacramento

Por su parte, Denver Nuggets (45-24), ya clasificado para los playoffs, derrotó a Charlotte Hornets (33-36) por 117 a 112, como visitante, con ocho puntos del base cordobés Facundo Campazzo.

El santiagueño Deck estuvo 18 minutos y 45 segundos en la cancha, lapso en el cual anotó ocho puntos con 4-7 en dobles, aportando además seis rebotes, una asistencia y una falta personal.

El goleador de Oklahoma, que de los pasados 25 partidos apenas ganó dos, fue Kenrich Williams con 20, seguido por Darius Bazley con 18, mientras que en Sacramento, que intenta clasificar para la postemporada tuvo a Terence Davis con 27 como máximo anotador.

Por su parte, Campazzo jugó 36 minutos y 52 segundos en el Spectrum Center de Charlotte y anotó ocho puntos con 1-2 en dobles y 2-7 en triples, completando su desempeño con cuatro rebotes, seis asistencias, tres pelotas perdidas y dos faltas.

NBA | Facundo Campazzo (8 puntos + 6 asistencias) Vs. Charlotte Hornets

El serbio Nikola Jokic fue la figura del encuentro y uno de los dos goleadores del partido con 30 puntos a los que les sumó 11 rebotes (más 6 asistencias), para redondear otro doble-doble, El otro máximo anotador de este juego fue Michael Porter Jr., también con 30 tantos, mientras que en el local Devonte Graham culminó con 31.

En esta temporada los seis primeros de cada conferencia clasifican para los playoffs. Los dos equipos restantes saldrán una eliminatoria entre los clasificados entre el 7, 8, 9 y 10 puesto.

Los equipos clasificados en séptima y octava posición se enfrentarán entre sí a un partido, y el ganador ocupará el puesto número siete para los playoffs.

Luego jugarán los ubicados en novena y décima posición, el perdedor quedará eliminado y el ganador jugará ante el vencido del cotejo entre el séptimo y octavo, saliendo de allí la octava franquicia de los playoffs.

En la Conferencia Este ya clasificaron Philadelphia Sixers, Brooklyn Nets, Milwaukee Bucks y Miami Heat, mientras que en el Oeste lo hicieron Utah Jazz, Phoenix Suns, LA Clippers y Denver Nuggets.

Temas