Ovación
Miércoles 08 de Noviembre de 2017

¿Cambia de día? San Martín entrenó a la espera de la confirmación del juego con San Lorenzo

El Verdinegro tiene una larga semana de trabajo en el marco de la fecha FIFA. El equipo de Gorosito tiene programado su próximo partido para el sábado 18 de noviembre, pero podría jugarse el domingo.

San Martín tuvo su práctica del miércoles en una de las canchas auxiliares del Hilario Sánchez. El Verdinegro volvió el martes a los entrenamientos luego del empate conseguido en Santa Fe y con la mente puesta en el juego de la 9ª fecha ante San Lorenzo en San Juan.

El equipo de Gorosito lleva una racha de cinco partidos sin derrotas y buscará estirarla ante el Cuervo. Ese duelo está programado para el sábado 18 de noviembre a las 19.15, pero podría cambiar a pedido de Independiente. El Rojo jugará por la Copa Sudamericana y solicitó adelantar su partido. Si le dan el visto bueno a los de Avellaneda podría intercambiar horarios con San Martín. En ese caso el Verdinegro jugaría con el Ciclón el domingo a las 21.30.

Los del Pueblo Viejo ocupan el octavo puesto de la tabla de posiciones que los deja en zona de clasificación a la Copa Sudamericana. En caso de derrotar en casa a San Lorenzo podrían dar un salto y meterse entre los cinco primeros que se llevan el pase a la Libertadores.

Gorosito tendrá casi diez días para preparar el partido ante el Ciclón en el marco del último receso del año. Luego llegarán los partidos ante Temperley de visitante y dos seguidos en casa ante Banfield y Defensa.

Comentarios