"
San Juan 8 > Ovación

Calendario oficial: la temporada del ciclismo de ruta comenzará el 21 de octubre

Fueron 20 las pruebas confirmadas por la Federación Ciclista Sanjuanina. La primera competencia será en Pocito y el cierre el 17 de marzo en La Bebida. El Giro del Sol y la Vuelta a San Juan serán en enero.

 Embed      

La Federación Ciclista Sanjuanina dio a conocer su calendario oficial de la Temporada de Ruta 2018-2019. La primera carrera será el 21 de octubre y el cierre llegará el 17 de marzo. En el medio se desarrollarán 20 competencias con la Vuelta Internacional a San Juan como la más destacada.

La temporada comenzará con el "Circuito Apertura Departamento Pocito", de 120km, que organizará el Club Del Bono. La Doble Difunta Correa será la última prueba del 2018 y el Giro del Sol abrirá la grilla del 2019.

Te puede interesar...

La Vuelta Internacional se desarrollará entre el 27 de enero y el 3 de febrero. Esa semana los ojos del mundo estarán puestos en la provincia con los mejores equipos recorriendo las calles y rutas de San Juan.

La Clásica Mendoza - San Juan será la penúltima carrera de la temporada y para el final quedó el Circuito Aniversario La Bebida. El 17 de marzo se bajará el telón de un largo calendario que buscará seguir sumando amantes a la disciplina reina de la provincia.

 Embed