"
San Juan 8 > Ovación

Cada vez Mas cerca: el defensor sanjuanino sería nuevo refuerzo de Boca

El defensor surgido en San Martín dejaría el Trabzonspor de Turquía para regresar al país. Su próxima camiseta sería la del Xeneize para jugar el segundo semestre de la Superliga y la Libertadores.

El nombre de Emmanuel Mas suena cada vez más fuerte en Boca Juniors. El Xeneize busca un lateral por izquierda para que Fabra tenga competencia teniendo en cuenta que el equipo de Guillermo tendrá que afrontar la Superliga y la Copa Libertadores.

Mas, de 28 años, surgió de San Martín y luego se puso la camiseta de San Lorenzo. Allí fue campeón del torneo argentino y también levantó la Libertadores. Su buen rendimiento lo llevó a la Selección Argentina con Martino como DT y luego se mantuvo con Bauza. En enero del 2016 pasó al Trabzonspor de Turquía donde disputó, fiel a su historial, casi todos los partidos de la temporada. No sufrió lesiones y estuvo afuera sólo en cuatro partidos (entre ellos uno por suspensión).

El sanjuanino vería con buenos ojos su regreso a uno de los grandes de Argentina con la ilusión de volver a la pelea por un lugar en la Selección. Desde que Sampaoli asumió en la Selección dejó de estar presente en las convocatorias. Un detalle no menor es que Mas era pretendido por Sampaoli cuando dirigía al Sevilla. Con rodaje en un equipo argentino podría volver a ganarse la atención del entrenador.

Te puede interesar...

Las próximas horas serían claves para definir el futuro del surgido en San Martín. La opción de Boca no es la única que tiene Emmanuel, pero es la que estaría más avanzada para el 2018.