Superbike en San Juan
Viernes 05 de Octubre de 2018

Cada vez falta menos: llegaron todas las motos del Superbike a San Juan

La competencia que estrenará el autódromo El Villicum ya tiene a sus máquinas en la provincia. Serán siete marcas las que pondrán a sus modelos en el nuevo circuito en Albardón. Mirá el video.

Un convoy de 12 camiones arribó a San Juan proveniente desde Tucumán. Las motos que participarán de la penúltima fecha del Campeonato Mundial de Superbike fueron custodiadas por personal de la Policía provincial.

Las máquinas llegaron durante la madrugada al aeropuerto tucumano y se movieron por las rutas argentinas. Atravesaron Catamarca y La Rioja hasta llegar a la provincia que albergará a la competencia que por primera vez pisará suelo argentino.

Las 19 motos que participarán de la categoría que inaugurará el autódromo El Villicum se dividen entre siete marcas. Kawasaki; Ducati; Yamaha; Aprilia; BMW; MV Agusta y Honda tendrán sus máquinas en la pista a partir del 11 de octubre en Albardón.

El nuevo autódromo fue preparado para recibir a unos 30 mil fanáticos del motociclismo que tendrán el placer de estar en la inauguración y le darán un colorido especial a la prueba.

Embed


Comentarios