Ovación
Domingo 11 de Febrero de 2018

Cachetazo: Desamparados jugó mal y perdió en casa con Estudiantes de Río IV

El Puyutano cayó 1 a 0 ante los cordobeses en la segunda fecha de la segunda fase del Federal A. El Víbora no pudo conseguir un buen resultado en el primer partido como local.

Desamparados perdió 1 a 0 en su primer partido en casa de la Segunda fase del Federal A. El Puyutano no pudo con Estudiantes de Río Cuarto y comenzó con el pie izquierdo su participación como local.

El equipo de Raúl Antuña mostró dos caras ante los cordobeses. El partido fue duro y parejo hasta que llegó el gol de la visita. Julio Cáceres, a los 34' de la primera parte, ganó un largo pelotazo y definió ante la salida de Perelman.

El 1 a 0 marcó un antes y después porque el Puyutano se llenó de nervios y sufrió el partido. El juego no apareció y sólo quedaron las ganas para hacerle frente a uno de los candidatos.

El Puyutano tuvo alguna chance como para conseguir el empate, pero las más claras las tuvo Estudiantes que entre Perelman y los palos le negaron la chance de liquidar el partido.

Los Víboras jugaron mal y se quedaron sin nada. No pudo hacer valer el empate conseguido en Mar del Plata y ahora deberá buscar un triunfo en Mendoza para no perder terreno en la tabla. El próximo sábado visitará a Gimnasia con la necesidad de ganar para seguir soñando con los primeros lugares de la zona.



Comentarios