Ovación
Miércoles 15 de Noviembre de 2017

Busca goles: Gorosito metió mano en el equipo e hizo un cambio en el ataque

San Martín realizó este miércoles su práctica de fútbol buscando ideal para el partido del sábado. Entre las novedades estuvo la variante en el delantero de área.

Este miércoles fue el turno de la práctica formal de fútbol en el Hilario Sánchez y Gorosito sorprendió con una variante para su San Martín. Pipo mandó a la cancha a Nicolás Messiniti, que venía pidiendo pista, y sacó del equipo titular a Facundo Barceló.

El Verdinegro entrenó con la mente puesta en el duelo del sábado, a las 19.15, ante San Lorenzo en Concepción. La práctica fue a puertas cerradas, pero se conoció que el entrenador decidió cambiar en el ataque. El juvenil delantero de Independiente tuvo buenos minutos en cancha desde que recibió la esperada habilitación para jugar. Messiniti por Barceló fue la única variante puesta en cancha.

La probable formación para el sábado sería con Luis Ardente; Gonzalo Prósperi, Matías Escudero, Leandro Vega, Mauricio Casierra; Gabriel Carabajal, Emiliano Agüero, Álvaro Fernández, Nicolás Maná; Claudio Mosca; y Nicolás Messiniti.

San Martín volverá a practicar el jueves en su cancha y lo hará a puertas abiertas. El cuerpo técnico cerrará una vez más las puertas en el entrenamiento del viernes donde trabajará la pelota parada. Luego de esa práctica quedarán concentrados de cara al duelo ante el Ciclón.

La venta de entradas comenzará este jueves de 10 a 20 en las boleterías del club. Los precios de los tickets serán: Popular $200, Platea Este $300, Platea Oeste Baja $300, Platea Oeste Alta $500. Las damas, los jubilados y los menores abonarán $100.

Comentarios