San Juan 8 > Ovación > Boca

Buena noticia para Boca: Villa y Rolón volvieron a entrenar

Tras los sustos del viernes, por posibles casos de COVID-19, hoy volvieron a entrenar Sebastián Villa y Esteban Rolón.

En la antesala del partido de mañana contra Colón de Santa Fe, en la Bombonera, por la fecha 13 de la Liga Profesional en Boca tuvieron la buena noticia de Sebastián Villa y Esteban Rolón están recuperados del sus respectivos cuadros febriles y hoy practicaron en Ezeiza.

El delantero colombiano, que se viene entrenando aparte tras su conflicto con el club, ayer amaneció con fiebre y fue sometido a un doble testeo para descartar que tuviera COVID-19. Ya con el resultado negativo y sin síntomas, hoy volvió a practicar.

Te puede interesar...

En tanto, Rolón tuvo dolor de cabeza y fiebre unas horas después que Villa y también fue aislado el viernes. Su caso despertó todavía mayor preocupación porque sí entrena con el resto del plantel profesional, pero el resultado negativo del hisopado hizo que solo se trate de un susto.

El equipo de Boca para recibir a Colón por la Liga Profesional

Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo, Frank Fabra; Diego González o Rodrigo Montes, Jorman Campuzano, Agustín Almendra o Aaron Molinas o Cristian Pavón; Edwin Cardona; Norberto Briasco y Nicolás Orsini o Luis Vázquez.

FUENTE: TyC Sports

Temas