"
San Juan 8 > Ovación

Bruno Lima regresó a la Liga Argentina con la camiseta de Obras

El club trabajó a contrarreloj para repatriar al sanjuanino en el marco de mercado de pases. El jugador estuvo en el equipo francés Chaumont Volley Ball.

El mercado de pases se cerró y Obras San Juan Voley trabajó a contrarreloj para repatriar a uno de los jugadores nacido en el histórico club sanjuanino: Bruno Lima. El punta receptor volverá a jugar en el país, precisamente en la Liga Argentina de Vóleibol BNA y vestirá los colores de la camiseta que lo vio nacer en el vóleibol.

Luego de emigrar a la liga francesa de vóley, el sanjuanino se sumará al plantel de Obras y aportar toda la juventud y experiencia que lo caracteriza y lo llevó a ser uno de los mejores jugadores de la temporada pasada.

Te puede interesar...

Lima deja de este modo el club francés Chaumont Volley Ball donde estuvo jugando desde el inicio de temporada.

El jugador sanjuanino tuvo una excelente participación con la Selección Nacional luego de la brillante actuación con Obras en la liga pasada. Además fue elegido como el mejor deportista del año de la provincia en 2016 por su actuación en los Juegos Olímpicos de Río.

"Vuelvo para dar lo mejor de mí, como lo hice siempre donde me tocó jugar. Fue una decisión que no fue fácil de tomar porque cuesta dejar un club a mitad de temporada, pero esto es Obras. Además, siempre la prioridad es jugar", destacó el sanjuanino Lima.