Ovación
Viernes 02 de Marzo de 2018

Borrón y cuenta nueva: Desamparados viajó a La Pampa para buscar el primer triunfo

El Puyutano, que todavía no ganó en la segunda fase, visitará este sábado a Ferro de General Pico. El entrenador interino será Fabián González y el flamante DT, Víctor Andrada, estará en la platea.

Sportivo Desamparados intentará cambiar la racha y sumar, por primera vez, de a tres en el Segunda fase del Federal A. Este sábado visitará, desde las 20, a Ferro de General Pico por la quinta fecha. El Víbora todavía no pudo ganar en esta instancia en la que suma dos empates como visitante y dos derrotas en casa.

El Puyutano tendrá en el banco a Fabián González como entrenador interino ante la partida de Raúl Antuña. Víctor Andrada, flamante entrenador, llegará a La Pampa para ver a sus próximos dirigidos.

Desamparados saldrá a la cancha con Martín Perelman; Martínez Schmidt, Martín Arce, Ariel Agüero, Facundo Torres; Mario Rebeco, Sergio Galvez, Carlos Fondacaro, Leonel Pietkiewicz; Gabriel González y Lucas Farías.

En el banco de suplentes aparecerán Alejandro Dianda, Ariel Barth, Nahuel Olivari, Nicolás Sottile, Juan Raponi, Pablo Jofré y Matías Chavarría.

Comentarios