San Juan 8 > Ovación > Boca

Boca y River, muy cerca de disputar otro Superclásico

Si Boca se consagra campeón de la Copa Argentina este miércoles, volverá a enfrentar en la Supercopa Argentina al Millonario, que se coronó días atrás en la Liga Profesional.

Si bien el del 3 de octubre en el Estadio Monumental pareció ser el último cruce entre Boca y River en el horizonte cercano, lo cierto es que hay grandes chances de que ambos rivales se enfrenten en los próximos meses en otro Superclásico y nada menos que por un título.

En caso de que el Xeneize se consagre campeón de la Copa Argentina este miércoles ante Talleres en Santiago del Estero, deberá enfrentar en la Supercopa Argentina al Millonario, que se coronó en la Liga Profesional de Fútbol hace un puñado de días. De esta manera, los dos eternos rivales volverán a verse las caras por una estrella nacional en juego, tal como había sucedido hace más de tres años y medio.

Te puede interesar...

Si llegara a darse este Superclásico a todo o nada, recién se llevaría a cabo en la temporada próxima por una cuestión de calendario. La cita definitoria sería entre febrero y marzo con día, horario y sede a confirmar.

Lo que ya está confirmado es el Trofeo de Campeones entre Colón, que festejó la Copa Liga Profesional, y el La Banda. Será el sábado 18 de diciembre, desde las 21.10, en el estadio Madre de Ciudades de Santiago del Estero.

La última Supercopa Argentina entre Boca y River

El Xeneize y el Millonario ya disputaron una Supercopa Argentina, en marzo del 2018. Aquella noche en Mendoza, el conjunto del Marcelo Gallardo venció 2-0 al de Guillermo Barros Schelotto gracias al penal de Gonzalo Pity Martínez y el derechazo a la carrera de Ignacio Scocco.

FUENTE: TyC Sports