"
San Juan 8 > Ovación

Boca volvió al triunfo en la previa del crucial choque copero

El Xeneize venció a Colón de Santa Fe por 3 a 1 en La Bombonera y consiguió un poco de calma antes de visitar a Cruzeiro en Brasil, por la vuelta de la Copa Libertadores.

Tras una semana difícil por la derrota en el Superclásico y la eliminación de la Copa Argentina, Boca logró un poco de paz al vencer este domingo por la noche por 3 a 1 a Colón, en la Bombonera, en un partido correspondiente a la séptima fecha de la Superliga.

Lisandro Magallán y Mauro Zárate, a los 15 y 32 minutos del primer tiempo, el segundo de penal, y Carlos Tevez, a los 35 minutos del complemento, marcaron los goles del triunfo de Boca, que tuvo el regreso de Fernando Gago y Gino Peruzzi, dentro de una formación con varios suplentes.

En tanto, el uruguayo Gonzalo Bueno, a los 31 minutos del segundo tiempo, anotó el descuento para la visita.

Te puede interesar...

Goles:

 Embed      


Formaciones iniciales:


Boca: Agustín Rossi; Gino Peruzzi, Paolo Goltz, Lisandro Magallán, Lucas Olaza; Nahitan Nández, Julián Chicco, Fernando Gago; Cristian Espinoza, Mauro Zárate, Sebastián Villa. DT: Guillermo Barros Schelotto.

Colón: Leonardo Burián; Gustavo Toledo, Erik Godoy, Emmanuel Olivera, Clemente Rodríguez; Christian Bernardi, Adrián Bastía, Matías Fritzler, Marcelo Estigarribia; Mariano González; Alan Ruiz. DT: Eduardo Domínguez.

Estadio: Alberto J. Armando (Boca).

Árbitro: Germán Delfino.