"
San Juan 8 > Ovación > Boca

Boca visita a Central Córdoba por la segunda fecha de la Liga Profesional

El encuentro se disputará en el estadio Madre de Ciudades de Santiago del Estero, desde las 20.

Boca Juniors buscará este domingo conseguir su primera victoria en la Liga Profesional 2024, de visitante frente Central Córdoba, en la ciudad de Santiago del Estero. Será un encuentro válido por la segunda fecha del torneo de la máxima categoría del fútbol argentino.

El encuentro se disputará en el estadio Madre de Ciudades de Santiago del Estero desde las 20, contará con el arbitraje de Facundo Tello, quien será secundado en el VAR por Silvio Trucco y, contará con la transmisión de ESPN Premium.

Miguel Merentiel será la carta de gol de Boca, pero no tendrá la compañía de Cavani, lesionado.

Te puede interesar...

Boca va por el primer triunfo en la Liga Profesional 2024

Boca inició el campeonato con el pie izquierdo, tras perder en su visita ante Atlético Tucumán por 1 a 0.

El entrenador Diego Martínez tiene varias bajas por lesión, así que esos cambios obligados se sumarán a los que hará por rotación, como el caso de Edinson Cavani que le dejará su lugar a Luca Langoni y, por ello, optará por incluir juveniles.

Ante las lesiones de Marcos Rojo, Aaron Anselmino y Nicolás Figal, el técnico utilizará a los juveniles Lautaro Di Lollo, Mateo Mendía y Walter Ariel Molas.

Por el lado de Central Córdoba, que también viene de perder por 3 a 0 ante River y en este torneo se jugará la permanencia en Primera División, sabe que no puede perder puntos y menos de local.

En el equipo comandado por Lucas González Vélez se destaca la presencia el experimentado Walter Montoya y el juvenil proveniente de Independiente Rodrigo Atencio, quien una pieza importante en el mediocampo.

Ficha del partido y probables formaciones

Liga Profesional 2024

Fecha 2

Estadio: Madre de Ciudades (Santiago del Estero)

Árbitro: Facundo Tello

VAR: Silvio Trucco

Hora: 20. TV: ESPN Premium.

Central Córdoba: Luis Ingolotti; Oscar Garrido, Brian Leizza, Ignacio Vittar, Sebastián Váldez y Santiago Laquidain; Kevin Vázquez, Rodrigo Atencio, Walter Montoya; Mateo Sanabria, Tomás Molina y Thiago Nuss. DT: Lucas González Vélez.

Boca Juniors: Sergio Romero, Lautaro Di Lollo, Tiago Simoni o Mateo Mendía, Walter Molas, Marcelo Saracchi; Ezequiel Fernández, Jabes Saralegui, Cristian Medina, Kevin Zenón; Luca Langoni y Miguel Merentiel. DT: Diego Martínez.

FUENTE: Diario Uno