Ovación
Jueves 08 de Noviembre de 2018

Boca tendrá una larga lista de concentrados para la primera final ante River

Guillermo decidió convocar a 21 jugadores para el partido del sábado en La Bombonera. El sanjuanino Emmanuel Mas apareció en la nómina. Tres jugadores quedarán afuera del banco.

El entrenador de Boca Juniors, Guillermo Barros Schelotto, dio la lista de concentrados con el regreso del mediocampista colombiano Edwin Cardona y un total de 21 profesionales, de cara a la primera final de la Copa Libertadores ante River Plate, a disputarse el próximo sábado en la Bombonera.

Cardona, de 25 años, no había sido tenido en cuenta por el DT Barros Schelotto para viajar a Brasil al partido revancha correspondiente a la semifinal del certamen continental ante Palmeiras (2-2) y además había quedado afuera del banco de suplentes en el partido de ida ante el mismo rival (2-0).

De los 21 futbolistas que el Mellizo eligió para concentrar de cara a la primera final, tres quedarán afuera, entre los 11 titulares y los siete que integrarán el banco de suplentes.

Los futbolistas son los siguientes:

Arqueros: Agustín Rossi y Carlos Lampe.

Defensores: Lisandro Magallán, Paolo Goltz, Lucas Olaza, Julio Buffarini, Carlos Izquierdoz, Emmanuel Mas y Leonardo Jara.

Mediocampistas: Fernando Gago, Pablo Pérez, Wilmar Barrios, Nahitan Nández, Sebastián Villa, Agustín Almendra, Edwin Cardona.

Delanteros: Carlos Tevez, Cristian Pavón, Darío Benedetto, Ramón Ávila, Mauro Zárate.


concentrados boca.jpg