Ovación
Martes 19 de Febrero de 2019

Boca se pone al día: Alfaro cambia medio equipo y mantiene a Mas entre los titulares

El entrenador del Xeneize apostará por cinco variantes para recibir a Atlético Tucumán en su último partido pendiente de la Superliga. Tevez y Nández estarán desde el inicio.

El delantero Carlos Tevez volverá a ser titular y será uno de los seis cambios que presentará Boca Juniors en el partido de mañana ante Atlético Tucumán, pendiente de la fecha 15 de la Superliga, informó el técnico boquense, Gustavo Alfaro.
Tevez ingresará por Mauro Zárate y los otros cambios respecto del equipo que viene de ganarle a Lanús serán: Junior Alonso por Lisandro López, Nahitán Nández por Jorman Campuzano, Emanuel Reynoso por Agustín Almendra, Sebastián Villa por Cristian Pavón y Ramón Avila por Darío Benedetto, indicó.
Los once que saldrán a jugar a la Bombonera ante el Decano tucumano serán entonces: Esteban Andrada; Julio Buffarini, Carlos Izquierdoz, Alonso y Emmanuel Mas; Reynoso, Iván Marcone, Nández y Villa; Tevez y "Wanchope" Avila.
También quedarán concentrados Marcos Díaz, Lisandro López, Kevin Mc Allister, Almendra, Nicolás Capaldo, Campuzano, Pavón, Benedetto y Zárate.
La rotación tiene que ver con la necesidad de preservar a varios de los habituales titulares para el choque del fin de semana ante Defensa y Justicia, uno de los punteros de la Superliga.



Comentarios