San Juan 8 > Ovación > Boca

Boca se enfrenta con Defensores de Belgrano

El Xeneize llega con dudas por el bajo rendimiento del equipo. El Dragón sueña con hacer historia y eliminar al bicampeón del fútbol local.

En medio de sus dilemas por el juego y cuestiones internas, Boca apuesta a un equipo con mayoría de suplentes para enfrentar este miércoles a Defensores de Belgrano por los 16avos de final de la Copa Argentina. No será un partido más: el equipo de Miguel Ángel Russo nece sita recuperarse cuanto antes.

El partido comienza a las 20.10 horas, con el arbitraje de Mauro Vigliano, en el estadio Ciudad de La Plata y televisación de la señal TyC Sports.

Te puede interesar...

En la llave anterior, el Xeneize dejó en el camino a Claypole, tras un trabajoso 2 a 1, mientras que el Dragón eliminó a Almirante Brown.

Sin embargo, el atractivo extra que tiene el partido es que si Boca gana y pasa de ronda, podría medirse en los octavos de final con River, que aún debe sortear su partido ante Atlético Tucumán.

Boca llega en medio de un mar de dudas, por el juego que despliega y por las polémicas que lo rodean, pero además por las lesiones que lo persiguen y que obligan al entrenador Miguel Ángel Russo a cambiar el once titular partido tras partido.

Por ese motivo, y pensando en el clásico ante Independiente del domingo, Russo apuesta por un equipo casi completamente diferente al que perdió con Talleres de Córdoba (2-1) en la Copa de la Liga Profesional.

Lo más llamativo es la ausencia de Carlos Tevez. El Apache viene con varios partidos encima y tratando de sortear un lesión en el tobillo, por lo que no está en la Copa Argentina.

El arquero es Agustín Rossi, pero la novedad está en la defensa, ya que hará su debut como titular Marcos Rojo, en dupla con el peruano Carlos Zambrano, y la delantera está conformada por Mauro Zárate y Franco Soldano.