Ovación
Martes 13 de Marzo de 2018

Boca-River: mirá las probables formaciones de la final más esperada del año

Este miércoles, desde las 21.10, jugarán el clásico en Mendoza por el título de la Supercopa Argentino. Ambos buscarán sumar por primera vez el trofeo a sus vitrinas.

El estadio Malvinas Argentinas de Mendoza será el escenario para el esperado clásico del año. Boca-River o River-Boca jugarán este miércoles, desde las 21.10, por la Supercopa Argentina. El partido será arbitrado por Patricio Loustau.

El Xeneize accedió a este partido tras quedarse con el torneo argentino 2016/17 y el Millonario llegó a la definición tras alzarse con la Copa Argentina 2017.

Tanto Boca como River buscarán quedarse por primera vez con la Supercopa Argentina. El título se le negó en dos oportunidades a cada uno. Los Xeneizes perdieron las ediciones 2012 ante Arsenal y 2015 ante San Lorenzo. El Millonario fue derrotado por Huracán en el 2014 y por Lanús en el 2016.

Guillermo Barros Schelotto ya tiene lista a su formación inicial para el trascendental partido. El DT apostó por el equipo que sale de memoria y alistará a Rossi; Jara, Goltz, Magallán, Fabra; Pablo Pérez, Barrios, Nandez; Pavón, Tevez y Cardona.

Por el lado de Gallardo hay más misterios. El entrenador no confirmó el equipo y la duda estaría en el mediocampo donde Nacho Fernández y el colombiano Quintero se disputan un lugar. La probable formación sería con Armani; Montiel, Maidana, Martínez Quarta, Saracchi; Enzo Pérez, Ponzio, Martínez, Fernández o Quintero; Mora y Pratto.

Mendoza se preparó para vivir una fiesta con casi 40 mil almas en el estadio. El operativo de seguridad será estricto y contará con más de 1500 personas que buscarán mantener el orden e incluye efectivos de la policía mendocina, seguridad privada, Gendarmería Nacional, Policía Federal y del programa nacional "Tribuna Segura".

Comentarios