"
San Juan 8 > Ovación > Boca

Boca pone requisitos a los hinchas para ingresar a la cancha

Solo podrán asistir a La Bombonera aquellos que hayan registrado una asistencia del 70% en los últimos 12 meses (50% para aquellos que residen en el interior del país).

En consonancia con la práctica recurrente durante la administración actual, Boca implementará un criterio de selección para sus socios de cara al próximo enfrentamiento de la Copa de la Liga frente a Belgrano. ¿Cuál es el requisito? Solo podrán asistir a La Bombonera aquellos que hayan registrado una asistencia del 70% en los últimos 12 meses (50% para aquellos que residen en el interior del país). Además de informar este criterio, el club también emitió una advertencia significativa a sus fanáticos.

En el mismo comunicado, el equipo detalló que los socios (de todas las categorías, excepto Vitalicios y Adherentes) que reserven su lugar para presenciar el enfrentamiento del domingo contra Belgrano y luego no asistan, enfrentarán una sanción que les impedirá ingresar al estadio en el siguiente encuentro.

"De esta manera, tu lugar lo puede ocupar otro socio o socia. Por una hinchada más solidaria, a Boca lo hacemos entre todos", concluyó el mensaje del club en sus plataformas de redes sociales. Esta medida busca resaltar la responsabilidad y evitar la presencia de asientos vacíos que podrían haber sido ocupados por otros aficionados.

Te puede interesar...

FUENTE: A24

Temas