"
San Juan 8 > Ovación

Boca perdió con Rosario en lo que sería lo último del ciclo Alfaro

El Xeneize cayó ante su rival por 1-0 en un día clave para su futuro en cuanto a lo institucional.

Boca tuvo otro flojo desempeño y cerró el año con una derrota por 1 a 0 frente a Rosario Central, en un partido disputado en Arroyito y correspondiente a la decimosexta fecha de la Superliga.
El delantero uruguayo Sebastián Ribas, a los 17 minutos del primer tiempo, marcó el gol de la victoria del elenco canalla, que engrosó su promedio y quedó metido en la pelea por el título.
Con este resultado, Boca sigue puntero junto a Lanús y Argentinos Juniors, con 29 puntos, pero puede ser superado por el "Bicho", que mañana recibe a Argentinos Juniors, y por River, que tiene 27 unidades y juega esta noche con San Lorenzo.

Mientras se disputaba este encuentro, en la Bombonera continuaba el conteo de los votos que determinarán quién será el próximo presidente del club de la Ribera.
La caída en Rosario seguramente marcó el fin del ciclo de Gustavo Alfaro, quien antes del partido habló de "final de un proceso".

Formaciones:

Rosario Central: Jeremías Ledesma; Nahuel Molina, Diego Novaretti, Miguel Barbieri y Emanuel Brítez; Ciro Rius, Fabián Rinaudo, Diego Zabala y Leonardo Gil; Lucas Gamba y Sebastián Ribas. DT: Diego Cocca.

Boca Juniors: Esteban Andrada; Julio Buffarini, Carlos Izquierdoz, Junior Alonso y Emanuel Más; Nicolás Capaldo, Iván Marcone y Daniele De Rossi; Alexis Mac Allister; Eduardo Salvio y Ramón Abila. DT: Gustavo Alfaro.

Árbitro: Diego Abal.

Cancha: Rosario Central.

Te puede interesar...