Ovación
Martes 23 de Enero de 2018

Boca negocia con Talleres y se quedaría con el jugador que casi tenía Independiente

El Xeneize intenta comprar la totalidad del pase de Emanuel Reynoso en una suma que rondaría los 6 millones de dólares. El Rojo estaba encaminado para comprar el 50% de la ficha.

El volante de Talleres, de Córdoba, Emanuel Reynoso, podrá transformarse en las próximas horas en nuevo refuerzo de Boca Juniors, que planea pagar por su contratación la totalidad de su pase, que asciende a aproximadamente 6 millones de dólares.

"Bebelo" Reynoso empezó este lunes con un pie en Independiente, al punto que no entrenó con el plantel de Talleres por esa razón, pero cuando los dirigentes "rojos" se sentaron con sus pares cordobeses para limar los últimos detalles económicos de la operación (Independiente ofrecía 3 millones de dólares por el 50 por ciento del pase), surgió Boca ofertando el pago de la totalidad de la ficha para quedarse con él.

Ahora los dirigentes "xeneizes" y los "tallarines" tendrán todo el martes para solucionar los pormenores de la operación, que debe concretarse antes del jueves, día en que cerrará el libro de pases en la primera división del fútbol argentino.