Ovación
Lunes 16 de Julio de 2018

Boca logró un triunfo y un empate en los partidos de pretemporada

El goleador de Boca, ya recuperado de la lesión ligamentaria, jugó sus primeros minutos en un amistoso ante el Miami United. El primer equipo empató 1 a 1.

Boca afrontó dos partidos amistosos de pretemporada ante el Miami United en la Academia IMG de Estados Unidos. Lo hizo a puertas cerradas y sin TV. En el primero empató 1 a 1 y en el segungo goleó 7 a 2. En este último, Darío Benedetto marcó tres goles.


En el empate en uno, el gol de Boca lo marcó Julio Buffarini a los 15 del primer tiempo. Para Miami igualó de tiro libre Tomás Granitto, a los 10 del segundo.


En este partido, Guillermo Barros Schelotto formó con: Rossi, Buffarini, Goltz, Magallán, Balerdi; Gago, Chicco, Cardona; Tevez; Villa y Ábila.


En el segundo choque de la mañana, Boca paró a: Sara, Jara, Vergini, Izquierdoz, Más; Reynoso, P. Pérez, Almendra; Zárate, Benedetto y Maroni.


El Xeneize se impuso por 7 a 2. Darío Benedetto, que se pone a pleno tras la rotura de ligamentos, anotó tres goles en los primeros diez minutos. Mauro Zárate marcó dos e Izquierdoz y Espinoza anotaron uno cada uno. Para Miami descontaron Micoli y Privitera.


boca amistoso3.JPG

boca amistoso4.JPG

boca amistoso5.JPG