San Juan 8 > Ovación > Boca Juniors

Boca le ganó fácil a Caracas y terminó invicto en la fase de grupos

El Xeneize derrotó 3 a 0 a los venezolanos con un doblete de Tevez y otro gol de Lisandro López. El equipo de Russo sumó 14 unidades y fue líder de la zona H.

Boca no tuvo mucho trabajo para vencer en casa a Caracas y terminar la primera fase de la Copa Libertadores sin derrotas. El Xeneize derrotó 3 a 0 a los venezolanos y terminó quinto en la tabla general que servirá para definir las localías a partir de los cuartos de final.

El equipo de Russo fue de menos a más en la primera parte y le alcanzó para sellar la victoria. A los 13’ necesitó de Andrada para mantener el arco en cero. El uno de Boca le atajó un penal a Hernández y a partir de allí llegó los mejor del Xeneize.

Te puede interesar...

Lisandro López abrió el marcador a los 26’ con un cabezazo tras un córner de Cardona. Luego apareció Tevez para empujarla abajo del arco y finalizar una gran contra del Xeneize. Antes del final del primer tiempo volvió a aparecer Carlitos para definir ante la salida de Velázquez y estampar el 3 a 0.

Los locales contaron con situaciones como para estirar el marcador en el complemento, pero falló en la puntada final. Tevez, Salvio y el ingresado Ábila desperdiciaron las mejores jugadas para ampliar la goleada.

Boca cerró la primera fase con 14 puntos, producto de cuatro victorias y dos empates. Los dirigidos por Russo convirtieron 10 goles y sólo sufrieron uno en la fase de grupos.

El Xeneize integrará este viernes el copón 1 en el sorteo de los octavos de final de la Copa. Su rival saldrá del copón 2 que integrarán Racing, Guaraní (Paraguay), Independiente del Valle (Ecuador), Liga de Quito (Ecuador), Paranaense (Brasil), Internacional (Brasil), Libertad (Paraguay) y Delfín (Ecuador).