Ovación
Domingo 06 de Octubre de 2019

Boca le ganó 1-0 a Defensa y Justicia y es el único puntero de la Superliga

El Xeneize se impuso en el encuentro correspondiente a la novena fecha. En soledad, Boca queda primero con 21 puntos.

Boca se impuso por 1 a 0 sobre Defensa y Justicia, en un entretenido encuentro que disputaron este domingo por la noche, en Florencio Varela, correspondiente a la novena fecha de la Superliga. Con este resultado, el Xeneize es el único líder y en soledad del torneo, con 21 puntos.





El mediocampista Agustín Almendra, a los 19 minutos, marcó el gol de la victoria boquense, con un zurdazo cruzado que superó la débil resistencia del arquero Ezequiel Unsain.



Con esta victoria, Boca alcanzó lo más alto de la tabla, con tres puntos más que Argentinos Juniors, su más inmediato perseguidor.



En su primera presentación tras el duro golpe sufrido en la ida de las semifinales de la Copa Libertadores frente a River, hace menos de una semana, el conjunto xeneize se mostró sólido y logró sumar de a tres en su visita al Halcón de Florencio Varela.



En la próxima fecha, Boca recibirá a Racing Club, el sábado 19, desde las 17.45. Defensa, por su parte, visitará a Aldosivi, el domingo 20 a las 13.15.




La síntesis

Defensa y Justicia 0: Ezequiel Unsaín; Julio González, Juan Rodríguez, David Martínez, Rafael Delgado; Raúl Loaiza, Diego Rodríguez; Alexis Castro, Nicolás Fernández, Neri Cardozo; Fernando Márquez. DT: Mariano Soso.

Boca 1: Esteban Andrada; Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Frank Fabra; Iván Marcone, Agustín Almendra; Alexis Mac Allister, Mauro Zárate, Agustín Obando; Jan Hurtado. DT: Gustavo Alfaro.

Estadio: Defensa y Justicia

Árbitro: Pablo Echavarría.

Gol: PT 19' Almendra (BJ).

Expulsado: ST 47' Buffarini (BJ).

Comentarios