Ovación
Domingo 25 de Febrero de 2018

Boca intentará seguir sacando diferencia ante San Martín

El equipo xeneize, cómodo líder de la Superliga, enfrentará al Verdinegro, a las 19.15. También juegan Independiente-Banfield; Chacarita-Belgrano y Unión- Colón en el clásico.

Boca, actual campeón del fútbol argentino y líder de la Super Liga, intentará prolongar su muy buen momento y también mejorar su rendimiento recibiendo al irregular San Martín de San Juan, en un partido de la 17ª fecha.

El encuentro se jugará desde las 19.15 en la cancha de Boca, y será dirigido por Diego Abal.

Boca tiene 40 puntos, 9 por encima de sus más inmediatos perseguidores, Talleres de Córdoba y San Lorenzo, ambos con 31, aunque el Ciclón adeuda un partido con Independiente y podría acortar esa diferencia, mientras que el Verdinegro suma 22 unidades y aún no ganó desde que se reanudó la Superliga, luego del receso de fin de año.

En el caso del equipo dirigido por Guillermo Barros Schelotto, ganó en sus dos últimas presentaciones, ante Temperley y Banfield, en ambos casos por un ajustado 1-0 y sin mostrar el rendimiento que se le reclama a un plantel plagado de figuras, con una decena de jugadores que poseen alto nivel internacional y que son o fueron figuras de los seleccionados argentino, colombiano y uruguayo.

Además se jugarán los encuentros Independiente-Banfield, desde las 17; Chacarita Juniors-Belgrano de Córdoba, también a las 17; y en Santa Fe, el clásico entre Unión y Colón, desde las 19.15.