Ovación
Miércoles 03 de Octubre de 2018

Boca incorporará a un arquero boliviano en caso de seguir en la Libertadores

El Xeneize tiene todo acordado para sumar a Carlos Lampe a su plantel. La llegada del refuerzo se concretará si el Xeneize supera a Cruzeiro en los cuartos de final de la Copa.

Boca y Huachipato llegaron a un acuerdo para que Carlos Lampe se convierta en nuevo arquero del Xeneize, siempre y cuando el equipo que dirige Guillermo Barros Schelotto se clasifique a las semifinales de la Copa Libertadores. Lo único que resta resolver es la opción de compra.


El guardameta de Huachipato, de Chile, llegaría a préstamo hasta el 31 de diciembre a cambio de 200 mil dólares. El TMS para incorporar futbolistas del exterior cierra el sábado, por lo que la inscripción se hará el viernes en caso de que el club argentino elimine el jueves a Cruzeiro.


El arquero boliviano de 31 años fue el elegido por el Mellizo a raíz de la lesión de Esteban Andrada. La idea del entrenador es que Agustín Rossi se mantenga como titular y evitar que ante cualquier imprevisto tuviera que acudir al juvenil Javier Bustillos, quien no debutó en Primera División.

Embed
Fuente: tycsports.com

Comentarios