San Juan 8 > Ovación > Libertadores

Boca ganó 3 a 0 con los goles de Wanchope y de Obando

El equipo de Russo, que viene de derrotar a Racing y avanzar a las semifinales de la Copa Libertadores, mantiene su envión y ahora sólo piensa en el Superclásico del próximo sábado.

Boca, entonado tras avanzar a las semifinales de la Copa Libertadores, volverá a poner el foco en la Copa Diego Armando Maradona cuando esta tarde defienda la punta del Grupo A, ante Huracán. El encuentro se disputará desde las 19:20 en el estadio Alberto J. Armando, con el arbitraje de Ariel Penel y la televisación de TNT Sports.

El elenco de la Ribera viene de dar una muestra de carácter en la Libertadores, donde tuvo una notable actuación para dar vuelta la serie de cuartos de final con Racing.

Te puede interesar...

Algo similar había ocurrido el fin de semana pasado en el certamen local, cuando con una formación alternativa, perdía con Independiente en Avellaneda y el ingreso de algunos habituales titulares le permitió dar vuelta el resultado.

Tras esa victoria ante el “Rojo”, el conjunto Xeneize llegó a la cima del grupo junto a River -lo enfrentará el próximo sábado en la Bombonera- y Argentinos, todos con cuatro puntos.

Por estas horas el técnico Miguel Russo analiza si frente al “Globo” utiliza nuevamente una alineación con mayoría de suplentes o si dispone un “mix” con algunos titulares, aunque todo parece encaminado a que resuelva lo primero.

Por lo pronto, el “Pulpo” Diego González no será de la partida, ya que frente a Racing sufrió una contractura en el recto anterior del muslo derecho y no lo arriesgarán. En tanto, el arquero Esteban Andrada y el experimentado capitán Carlos Tevez podrían descansar y ni siquiera estar entre los concentrados.

Huracán tiene confianza

Pese a la reciente derrota frente a River en el estadio Tomás Adolfo Ducó por 3 a 1, Huracán tiene tres puntos y está a solo uno de los líderes del grupo.

Al respecto, el entrenador Israel Damonte no baja los brazos y en la previa del choque con el equipo de Miguel Ángel Russo avisó: “A falta de tres partidos estamos con vida y vamos a ir a ganar a la cancha de Boca”.

En cuanto a la formación, si bien no lo confirmó, Damonte repetiría el once que cayó frente al equipo “millonario”.

Probables Formaciones:

Boca Juniors: Agustín Rossi; Julio Buffarini, Carlos Zambrano, Gastón Avila y Emmanuel Más; Nicolás Capaldo, Alan Varela y Edwin Cardona o Agustín Obando; Mauro Zárate; Exequiel Zeballos y Ramón Wanchope Abila. DT: Miguel Angel Russo.

Huracán: Facundo Cambeses; Raúl Lozano, Renato Civelli, Lucas Merolla y Leandro Grimi o Ezequiel Bonifacio; Santiago Hezze o Patricio Toranzo, Esteban Rolón, Franco Cristaldo y Juan Fernando Garro; Norberto Briasco y Andrés Chávez. DT: Israel Damonte.

Fuente: TN