San Juan 8 > Ovación > Boca

Boca evalúa una sanción para Villa por irse a Colombia

El futbolista hace casi dos semanas que no se presenta a entrenar y el Xeneize tendría pensado empezar a aplicarle multas económicas.

La novela entre Boca y Sebastián Villa está a punto de sumar un nuevo capítulo. Es que en las próximas horas el Xeneize le responderá al delantero la carta que hizo llegar al club, en la que argumentaba que su partida a Colombia se debía al delicado estado de salud de su madre. Allí le comunicarán que empezarán a sancionarlo.

El miércoles se cumplirán dos semanas desde que Villa decidió dejar de presentarse a entrenar y el tema ya es manejado íntegramente por la parte de legales del club. Si bien aún no hay nada oficial, Boca tendría decidido avisarle al colombiano que comenzará a multarlo económicamente y que ese dinero se le descontará su sueldo.

Te puede interesar...

Vale recordar que la última vez que Villa se puso la camiseta del Xeneize para disputar un partido oficial fue el pasado 21 de julio, en la revancha de los octavos de final de la Copa Libertadores ante Atlético Mineiro. Aquella noche, el delantero de 25 años fue titular y erró su penal en la serie que consagró como ganador al equipo brasilero.

El histórico récord negativo que rompió Boca

En medio del conflicto con Villa, el Xeneize no logra levantar cabeza y continúa batiendo marcas negras. Con el empate 1-1 ante Argentinos Juniors ayer, Boca estableció la peor marca de partidos ganados en encuentros consecutivos de su historia: de los últimos 15 duelos apenas triunfó en uno.

FUENTE: TyC Sports

Temas