Ovación
Jueves 23 de Mayo de 2019

Boca espera una importante oferta del fútbol de Inglaterra para vender a Pavón

El delantero no pasa por su mejor momento y a pesar de ello podría emigrar a Europa. El Xeneize embolsaría unos 25 millones de euros por la negociación.

Aunque aún no terminó la temporada, Boca ya mira de reojo lo que ocurrirá el próximo semestre. Se viene un mercado de pases intenso, con incorporaciones que prometen ser importantes y con posibles bajas sensibles para Gustavo Alfaro. Uno de los futbolistas que tiene todas las fichas para ser vendido a mitad de año es Cristian Pavón.

Pese a no gozar del mejor de los presentes, los clubes europeos no pierdan el interés en sumar al delantero a sus filas, con el objetivo de hacerlo recuperar la versión que lo llevó a disputar el Mundial de Rusia con la Selección argentina.

Con el correr de las horas, apareció un nuevo interesado en quedarse con los servicios de Kichan: El Watford de Inglaterra estaría dispuesto a hacer una oferta irresistible para el conjunto de la Ribera.

Si bien aún no llegó una oferta formal, se filtró que el club de la Premier League, que disputó la final de la FA Cup ante el Manchester City, podría desembolsar más de 25 millones de euros por el ex Talleres. La cifra convence a la dirigencia, más aún si tiene en cuenta que se trata de uno de los jugadores mejores pagos del plantel, con poca continuidad en los últimos partidos.
Fuente: nexogol

Comentarios